Church & Dwight
Portada seccion

Innovación en Church & Dwight

El objetivo del equipo de Innovación Global de Nuevos Productos es ayudar a Nuestras Marcas a tener éxito mediante la introducción de mejoras a productos existentes y de nuevos productos diseñados para complacer a los consumidores satisfaciendo necesidades no atendidas. El equipo trabaja de la mano con Marketing de Marcas, Marketing e Investigación y Desarollo para identificar las necesidades de los consumidores y desarrollar soluciones enfocadas al consumidor para satisfacer esas necesidades.

  • 40%
  • de las ventas de bienes de consumo provienen de nuevos productos innovadores


  • Steve Cugine, Vicepresidente Ejecutivo responsable del Departamento de Innovación Global de Nuevos Productos de Church & Dwight

  • Steve Cugine, Vicepresidente Ejecutivo responsable del Departamento de Innovación Global de Nuevos Productos de Church & Dwight

Cómo Trabajamos

Innovación Global de Nuevos Productos es un departamento funcional de Church & Dwight que reporta a un Vicepresidente Ejecutivo responsable de dicho departamento y de nuestra área Internacional. El departamento está compuesto por una mezcla de innovadores profesionales y especialistas en marketing que se van rotando, todos ellos a nivel de Gerente de Marca o más.

  • Toppik
  • Trojan Piel Desnuda
  • Nair Nourish
  • Oxiclean Gel
Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.